Amuletos Sagrados
Mandalas
Permíteme dios escribirte con minúsculas, ser tus manos, tu puente, tus ojos, tu voz, tu mirar, convertir este lugar en la miel de tu alma para que todo aquel que entre se sienta enamorado. Ayúdame a llenar de amor los tristes corazones del mundo y alumbrar los ojos vacios del miedo y las pesadillas.
Dirige mi fuerza hacia la vida y los sueños, derrocha tu fe para llenar de color la desesperanza desteñida. Vuelve música el silencio para cantar con tu alegría y vístete de fiesta para conocer tu risa, tu baile, tu abrazo, vuélvete shamán, hechicero, amante, gente...
Enamórate y deja que tu corazón se vuelva una cascada, no tengas miedo dios de venir a caminar con nosotros en las calles y las selvas, canta dios porque queremos cantar contigo cerca cerquita al oído , abrazados de los hombros como los grandes amigos.
Ayúdame a sembrar flores en los corazones blindados y regar con besos la tierra árida de la soledad y por un día, por una noche vamos a emborracharnos para que solo seamos almas celebrando la alegria del amor.