EL DIA ES HOY
septiembre 8, 2020TETAS PARA AMAMANTAR
octubre 20, 2020
Una vez me preguntaron: ¿Que harías si no tuvieras miedo? ...y la pregunta estallo en mi mente, se dispararon en mi miles de voces apuradas por hablar y entonces descubrí que el mayor de mis miedos es no cumplir con mis propias expectativas, esas que vamos adoptando de lo que se espera que haga y las volvemos tan nuestra que perdemos de vista la frontera de quienes somos y sobretodo quienes queremos ser.
Muchas veces tenemos el foco puesto en la expectativa y cuando por fin la alcanzamos se vuelve un espejismo que va siempre varios kilómetros delante de nosotros, nuestras expectativas son como una sombra a futuro que de antemano nos recuerda la propia lejanía.
Esa manía tan nuestra de vivir en el futuro, de adentrarnos y sumergirnos en el anhelo es, en mi opinión, la causante de los grandes males de la humanidad... quiero siempre algo nuevo y en cuanto lo tengo quiero mas y así hemos destruido la naturaleza, las relaciones, las emociones...la vida.
Quizá tendríamos que mirar un poco menos hacia adelante y un poco mas hacia los lados, crear en vez de conquistar, mantener en vez de adquirir, compartir en vez de competir, unirnos en vez de unificarnos.
Por mi parte el día de hoy me tomare un descanso del futuro, le doy el día libre al futuro.....haré el ejercicio de no pensar en el resultado, de poner todo mi amor y mi esfuerzo en hacer, solo hacer así sin mas porque no tengo que llegar a ninguna parte, porque tengo un techo sobre mi cabeza, comida en la despensa y abrazos para dar.
El día de hoy que descanse el futuro, mi musa sera simplemente vivir